CERRAR
2238-3500
cmic-relacionespublicas@somoscmi.com

Comprometidos con la seguridad y la salud ocupacional

En Renace tenemos una estrategia que promueve prácticas seguras para garantizar el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores.

Comprometidos con la seguridad y la salud ocupacional

En Renace tenemos una estrategia que promueve prácticas seguras para garantizar el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores.

ESTRATEGIA SYSO

Con el objetivo de mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable, nuestra Gestión SySO trabaja bajo un enfoque de prevención de accidentes por lesión y enfermedades ocupacionales a través de la eliminación y/o administración de peligros y riesgos de forma sistemática.

El proceso de la Gestión SySO en Renace se basa en el ciclo de mejora continua de la Normativa Internacional OHSAS 18001:2007.

Consecuentes con el ciclo de mejora continua, contamos con 4 ejes que soportan la Gestión SySO

Evaluación de riesgos

Todos nuestros procesos tienen una Identificación de peligros y evaluación de riesgos en donde implementamos controles operacionales para prevenir lesiones a nuestros colaboradores y
contratistas, así como evitar daños a la propiedad.

Procedimiento de emergencia

Hemos desarrollado planes y procedimientos específicos para casos de emergencia, para mitigar las posibles consecuencias, buscando la continuidad de la operación.

Entrenamiento y formación

A través de la capacitación constante mediante charlas de seguridad y cursos específicos de Seguridad y Salud Ocupacional buscamos generar comportamientos seguros en todas las personas que intervienen en nuestras operaciones.

Gestión

La gestión, de nuestro plan de Seguridad y Salud ocupacional nos ayuda a generar una cultura de ambientes seguros y saludables, reforzando todas aquellas acciones preventivas, buenas prácticas y
de innovación que contribuyan a la mejora continua.